selección servicio domestico

Solo seleccionamos a los mejores 

Nuestro servicio de selección de personal va dirigido a todas esas personas que desean conocer, de manera previa a la contratación, a su empleada del hogar para el servicio doméstico, asistencia de personas mayores o niños, tanto de carácter interno como externo.

Nuestra experiencia en selección de empleadas de hogar y gestión de personal de servicio doméstico nos permite preseleccionar por usted a las candidatas adecuadas, basándonos en la información que se nos ha proporcionado acerca del horario, la periodicidad y las tareas a llevar a cabo por parte de la empleada. Además, en Vitaltarragona conocemos la importancia de las relaciones interpersonales y por ello, buscamos la persona que mejor se adapta por afinidad al carácter o necesidad personal de la familia.

Contamos con la acreditación por parte del estado como  agencia de colocación con el nº 9900000280. Comprobamos las referencias de las candidatas y contrastamos su formación de manera previa al proceso garantizando la máxima confianza y seguridad a nuestro público.

El proceso se lleva a cabo mediante la realización de entrevistas personales y presenciales con las candidatas. La reunión se desarrolla con carácter general en el domicilio del cliente o bien en nuestras oficinas y siempre con la presencia de nuestros expertos, que acudirán a su hogar para presentar a las candidatas coordinadamente.

De forma paralela, pondrán a disposición toda la información necesaria para la contratación:

  1. Documentación: entrega de una ficha de candidato con la documentación de las candidatas preseleccionadas: permisos de trabajo y residencia en vigor, permisos de extranjería y DNI, junto con las referencias de sus anteriores empleadores, CV, formación..
  2. Salarios: asesoramiento basándonos en las tablas salariales oficiales y precios de mercado actual.Contrato: redacción, cumplimentación y modificación de contratos o alta en la Seguridad Social.
  3. Garantía de 6 meses para poder realizar una sustitución de la empleada de hogar.

                      «Cuéntanos lo que necesitas. En Vitaltarragona tenemos tu solución.»