Seleccionamos internas para llevar la casa, cocinar, planchar y atender niños o personas mayores. Se trata de personal de plena confianza con referencias y experiencia en domicilios y con adaptación a las necesidades de los miembros de las familias por las que presta sus servicios.
Todas nuestras candidatas disponen de permiso de trabajo en vigor y referencias laborales de mínimo 3 años en el ámbito doméstico. Las referencias han sido comprobadas antes de ser enviadas a entrevistas. Cuéntenos sus necesidades, prioridades y características de familia y le encontraremos la candidata ideal.
Condiciones laborales para las empleadas de hogar internas
Seguridad Social mensual: El empleador asume el compromiso y obligación de dar de alta a la empleada seleccionada y cotizará a la seguridad social durante el periodo de tiempo que exista la relación laboral ente ambas partes.
Días de libranza: Las empleadas internas disfrutarán en concepto de días libres 36 horas semanales continuadas que suelen coincidir con el fin de semana.
Descanso entre jornadas: La jornada de trabajo diaria de una empleada interna no debe superar las 10 horas de trabajo efectivo, no se considerará trabajo efectivo los momentos de vigilancia o presencia nocturna. Tendrán dos horas para comer y descansar, que no computarán como horas de trabajo, siempre que no estén a cargo de bebés y/o menores, ó de personas enfermas.
Se aconseja finalizar la jornada a las 21:00/22.00 máximo, ya que este es uno de los principales motivos de abandono de trabajo de las internas.
Vacaciones: 30 días de vacaciones naturales anuales.
Alojamiento y manutención: Las internas son contratadas con alojamiento y manutención incluida, por lo que se les proporcionará un dormitorio individual, privado, digno, con ventilación y calefacción en invierno. La manutención ha de ser adecuada y variada, compartiendo en general los menús diarios de la familia, y permitiendo que las raciones sean acordes a su edad y constitución.